Workshop Online: EL INGREDIENTE PERDIDO

¿QUÉ ES?

 

Divertido taller de pastelería a distancia, donde a través de la gamificación los participantes deberán tomar decisiones de forma rápida y constante, con presión para poner la lupa en su modo de tomar decisiones cuando trabajan como equipo.

METODOLOGÍA

 
La Cocina de La Granja y una ruleta con diferentes ingredientes dispuestos al azar, suponen el punto de partida de los diferentes equipos que deberán competir entre ellos para ganar.

 

Todas las habilidades del trabajo en equipo se ponen a prueba (liderazgo, estilo comunicativo, paciencia, confianza, responsabilidad, toma de decisiones rápidas e inteligentes, soportar la presión, …), y con una dificultad añadida como es el sentimiento de injusticia que pondrá las emociones a flor de piel.

 

Todo ello será la clave para conseguir el éxito, un plato que el
facilitador irá cocinando en directo. Mientras el postre se acaba de hornear, realizaremos la dinámica del Ingrediente Perdido, ese que se nos olvidó (o se quedó a medio camino), pero que necesitamos para aumentar la confianza y la responsabilidad, y por tanto, para fortalecernos como un verdadero equipo orientados a la acción.
 

42620746-reloj-y-línea-de-relojes-icono-
images (2).png
1357745.png
images.png

90 min

6 - 12 personas

Trabajo en equipo, Cohesión

Castellano, Català, Inglés

pexels-daisy-anderson-5582800.jpg

Desde

750 € +iva

por grupo