El equipo

Es lo mejor que tenemos. Todo el equipo que integra “La Granja, Ability Training Center“, desde los educadores emocionales hasta el personal de limpieza y de cocina están formados en educación emocional. Son personas con valores e ilusión, profesionales que cuando miran, ven, y que necesitan que todo aquello que hacen tenga una intención, la de ir más allà.

Los educadores y educadoras de “La Granja” tienen una formación adecuada según las necesidades que tenemos para las actividades que desarrollan (psicólogos, maestros, biólogos, educadores ambientales, etc.). Todos ellos están formados en el Método La Granja©, un método práctico de formación de las competencias emocionales y de las habilidades sociales y personales en niños, jóvenes y adultos.

La Granja ha realizado un estudio científico para evaluar los resultados del Programa Formativo de Desarrollo del Talento  del equipo, con el GROP de la Universidad de Barcelona con resultados excelentes y significativos

Nuestros clientes

Organizaciones y empresas que confían en nuestros programas de alto rendimiento:

LOGOS CONFIANZA.jpg

Compromiso social

Nuestro firme compromiso social destina el 10% de los beneficios de los programas de empresa a proyectos sociales infantiles a través de nuestra fundación;  "La Granja Fundación para la Educación" . Gracias a la cual hemos desarrollado proyectos en el Hospital Sant Joan de Déu, el proyecto Invulnerables o la casa Ronald McDonald entre otros.