Entender, Regular y Acompañar las emociones negativas de la pandemia
con el Método La Granja©

¿QUÉ ES?

Formación on-line de diez horas en directo (más seis de contenido extra) para profesionales y equipos, que ayudará a entender las emociones y comportamientos que nos provocan los escenarios inciertos.

OBJETIVOS

Saber gestionar las emociones negativas (miedo, rabia, tristeza…) vividas por los trabajadores/as y/o los directivos durante una pandemia, es vital para tomar decisiones acertadas y sobre todo, mantener actitudes positivas, creativas y adaptativas a las nuevas circunstancias.


Las emociones negativas según la Neurociencia, dificultan la capacidad cognitiva y la toma de decisiones inteligentes. Por ello es importante ser conscientes de lo que estamos sintiendo, saber cómo nos afecta y tener recursos para regularlo de una manera positiva. Se trata de un curso muy práctico, con dinámicas vivenciales y herramientas fáciles de aplicar, evitando así que emociones como el miedo o la rabia tomen las decisiones por nosotros.
 

Facilitará, además, el aumento de la empatía, la regulación emocional y la autonomía, generando estados de ánimo más positivos de manera intencionada.

METODOLOGÍA

 

Trabajaremos con la metodología learning by doing (aprendiendo haciendo) y el Método de La Granja.

42620746-reloj-y-línea-de-relojes-icono-
images (2).png
1357745.png
images.png

10 horas

7 - 14 personas

Miedo, Rabia,Ansiedad vs. Serenidad

Castellano, Català, Inglés

iStock-1220226086 la granja.jpg

Desde

250 € +iva

por persona