Workshop Online: CREO CREAR

¿QUÉ ES?

Un taller donde de manera vivencial, divertida y amena, los participantes descubrirán su propia capacidad creativa, y sobre todo, el gran poder de creación de un equipo.

OBJETIVOS

 

La creatividad es una valiosa capacidad en las organizaciones que desean solucionar los nuevos problemas, adaptarse a los cambios y liderar la incerteza con ideas novedosas y pioneras, mejorando su capacidad competitiva y aumentando el valor añadido de la motivación e ilusión de las personas.


La imposición del teletrabajo ha conllevado, además, que en muchos equipos la pérdida de espacios de encuentro creativo, o la frescura que la innovación lleva intrínseco, haya disminuido en un tiempo en que es de vital importancia para la supervivencia de
muchas empresas.

METODOLOGÍA

 

A través del juego, la invención, un reto en equipo y la reflexión, deberán crear una empresa y el producto o servicio a vender.


Una ruleta con objetos dispares y distribuidos al azar serán el punto de partida. La suerte está echada, y la incerteza será el medio creativo por el que deberán pensar y entrenar cada uno su cerebro lateral.

42620746-reloj-y-línea-de-relojes-icono-
images (2).png
1357745.png
images.png

90 min

6 -20 personas

Creatividad, Cohesión, 

Castellano, Català, Inglés

Desde

750 € +iva

por grupo