CONFERENCIAS MOTIVACIONALES

¿QUÉ ES?

 

Conferencia de Cristina Gutiérrez Lestón educadora emocional, escritora, divulgadora, conferenciante y directora de “La Granja, Ability Training Center” de Barcelona y Madrid

42620746-reloj-y-línea-de-relojes-icono-
images (2).png
1357745.png
images.png

2h

Sin mínimo

Conferencia motivacional

Castellano, Català

Tipos de conferencia

  • Decisiones inteligentes y la influencia de las emociones producidas por la pandemia (miedo, rabia, tristeza). El mundo Post Covid-19 es incierto, de hecho no tenemos prácticamente ninguna respuesta para casi todas las preguntas que nos hacemos. La toma de decisiones inteligentes será vital, y tiene mucho que ver con las emociones que sentimos. Ser conscientes de las emociones negativas que la pandemia nos ha provocado; rabia, miedo y tristeza, es importante para poder gestionarlas de una manera positiva tanto por nosotros como por las personas que nos rodean. El éxito de las empresas y organizaciones dependerá, más que nunca, de las decisiones acertadas que tomemos.

  • La comunicación que funciona. Como la comunicación puede ser nuestra aliada para liderar y liderarnos a nosotros mismos? Los trucos de la comunicación asertiva. 

  • Las emociones de los líderes. ¿Cuáles son las emociones y habilidades de los líderes más admirados? Como ayudan a gestionar equipos? Se pueden entrenar y mejorar? 

  • ¿Qué nos impide cambiar lo que no nos gusta? En un mundo con prisas donde la incertidumbre y la equivocación nos incomoda, entendemos que es quejarse, por qué la gente se enfada y obtenemos herramientas para cambiar actitudes y comportamientos. 

  • Más allá de lo que toca. Las organizaciones que trabajan con el corazón, las que hacen más de lo que toca, las que tienen una misión y un sentido y buscan la excelencia... ¿qué producen en sus trabajadores y clientes? 

  • ¿Qué son las emociones y para qué nos sirven? Taller con una dinámica para un máximo de 35 participantes que ayudará a entender qué son las emociones y cómo podemos ser nosotros los que las dominamos a ellas y no ellas a nosotros.

4.1.conferencias.JPG

Propuestas a medida