Nuestro compromiso con las ODS

El 25 de septiembre de 2015, los líderes mundiales adoptaron un conjunto de objetivos globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos como parte de una nueva agenda de desarrollo sostenible. Cada objetivo tiene metas específicas que deben alcanzarse en los próximos 15 años.

En La Granja somos conscientes de la necesidad de trabajar en equipo para alcanzar los objetivos globales, por ello hemos definido nuestros compromisos como organización

Entendemos la educación de calidad como aquella en que se incluye una enseñanza en competencias y habilidades personales que ayudan al desarrollo y crecimiento integral del menor.

En La Granja, a través de nuestros programas de educación emocional potenciamos y entrenamos la gestión y la autonomía emocional ayudando a conseguir espacios educativos libres de violencia y escolares comprometidos con la sostenibilidad y los derechos humanos.

 

Hemos adquirido el compromiso de aumentar progresivamente en un 50% la energía renovable en el conjunto de fuentes energéticas antes del 2030, adaptando las instalaciones para un uso energético más eficiente.

 

Disponemos de vehículos eléctricos para los desplazamientos dentro y fuera de La cumpliendo el compromiso de reducir la huella de carbono.

  

En 2016 El Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) alertó de la necesidad de trabajar con el medio ambiente para proteger la salud de las personas. Por ello nos comprometemos a proteger los ecosistemas forestales que envuelven La Granja y que utilizamos como medio en todos nuestros programas educativos.

Colaboramos con el CREAF para el desarrollo de investigaciones que relacionen la exposición al medio ambiente y la mejora de los índices de salud de las personas.


La Granja, Ability Training Center. Paratge Sanata s/n,  Sta. Maria de Palautordera (Montseny, Barcelona) – Spain

  • Instagram
  • Facebook
  • LinkedIn - Gris Círculo
  • YouTube

© La Granja, 2019 | Nota Legal | Política de privacidad | Política de cookies | Diseño Sergi Borja Gutiérrez